CLASE EN VIVO CON EL DR. DAVID SOUSA

Liderando el Futuro Educativo con Neuroeducación

El autor de “Cómo Aprende el Cerebro”, uno de los libros más influyentes a nivel mundial, acompañado por Lucrecia Prat Gay y Belén Soba Rojo.

INSCRIPCIÓN ONLINE

DESCRIPCIÓN

El Dr. David Sousa (EEUU) es considerado uno de los padres de la neuroeducación.

Es autor de “Cómo Aprende el Cerebro”, el libro más influyente en neurociencia educativa a nivel mundial.

Tiene una licenciatura en química, una Maestría en Enseñanza de Ciencias de la Universidad de Harvard y un Doctorado en Educación de la Universidad de Rutgers.

Ha ejercido como profesor de ciencias en la escuela secundaria, ha ocupado cargos directivos y fue superintendente del distrito de Nueva Jersey.

Como autor, editó más de una docena de libros y ha publicado artículos científicos en algunas de las principales revistas académicas de su ámbito.

Además, se ha desempeñado como Oficial del Servicio Exterior y asesor científico en las misiones diplomáticas de Estados Unidos en Ginebra (Suiza) y Viena (Austria).

El Dr. Sousa estará acompañado por la moderación y traducción simultánea de Lucrecia Prat Gay, cofundadora del Colegio Río de la Plata Sur, y Belén Soba Rojo, coautora del curso «Cerebro social y Empatía», con amplia experiencia en roles directivos en escuela secundaria.

 

MODALIDAD

Transmisión en vivo y 100% online.

Podrás capacitarte con uno de los mayores exponentes a nivel mundial en neuroeducación y dos especialistas de reconocimiento internacional en la aplicación práctica de los conocimientos científicos para crear ambientes de aprendizaje que potencien el aprendizaje, en dos modalidades:

 

Masterclass: Potenciando el Aprendizaje con Neuroeducación

El Dr. Sousa, con las intervenciones y traducción simultánea de Lucrecia Prat Gay y Belén Soba Rojo, te ofrecerá una inmersión profunda en las últimas herramientas y descubrimientos de la neurociencia educativa. Este evento está diseñado para brindar a educadores, directores y profesionales del campo educativo una visión actualizada y práctica sobre cómo aplicar los conocimientos neurocientíficos para alcanzar el éxito educativo.

 

Clase interactiva para 50 personas: Liderando el Futuro Educativo con Neuroeducación

Además de la masterclass, tendrás acceso a una sesión práctica que tiene como objetivo ofrecerte una oportunidad única y exclusiva para que, como líder educativo, puedas integrar las últimas herramientas y conocimientos necesarios para ser protagonista en el futuro educativo de manera innovadora y basada en la comprensión científica del cerebro y el proceso de aprendizaje.

En primera instancia, la interactividad del formato te permitirá una participación activa, ya que abordaremos los desafíos educativos que necesitas resolver (te escribiremos por correo electrónico para que nos cuentes tu necesidad). Además, podrás dialogar e intercambiar ideas directamente con el Dr. Sousa.

Como cierre, junto a Lucrecia Prat Gay y Belén Soba Rojo, podrás aprender cómo aplicar todo lo aprendido en los diferentes niveles educativos.

 

DIRIGIDO A

Todos los profesionales de la educación interesados en actualizar sus conocimientos en neurociencia educativa y contribuir activamente a la mejora de la calidad educativa en la región, siendo guiados por referentes internacionales y en una modalidad innovadora.

Fecha

Sábado 1 de junio.

Hora de inicio: 10:00 am (GTM-3).

Modalidad

100% a distancia

Certifica

Ambas modalidades incluyen un certificado emitido por la Asociación Educar para el Desarrollo Humano, en formato digital.

Duración

  • Masterclass: 1 hora.
  • Clase interactiva: 1 hora y media (al participar de esta opción, accederás a dos certificados, masterclass y clase interactiva).

INSCRIPCIÓN ONLINE

Inversión:

Masterclass:

Entrada general:

  • Argentina: $ 11.900
  • Otro país: U$S 12

Comunidad AE:

  • Argentina: $ 9.700
  • Otro país: U$S 10

Clase interactiva para 50 personas:

Entrada general:

  • Argentina: $ 29.000
  • Otro país: U$S 29

Comunidad AE:

  • Argentina: $ 23.200
  • Otro país: U$S 23