CAMBIO DE HÁBITOS: HERRAMIENTAS PARA LOGRAR QUE SEAN DURADEROS

100% online

Curso intensivo con estrategias prácticas para modificar patrones arraigados y adquirir nuevos hábitos.

INSCRIPCIÓN ONLINE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En 3 clases prácticas aprenderás herramientas para:

• Identificar las diversas influencias y factores que condicionan tu comportamiento.
  • Desarrollar una mentalidad de crecimiento y una actitud positiva ante los desafíos, ya que esta es la base para incorporar las conductas que deseas en tu vida.
  • Reconocer hábitos no deseados y sustituirlos por comportamientos más beneficiosos y alineados con tus objetivos.
  • Comprender cómo enfrentar los obstáculos internos que surgen cuando intentamos cambiar y reflexionar sobre tus acciones y actitudes.
  • Adquirir habilidades de automotivación para poder mantener tus metas a largo plazo.

Dirigido a

Profesionales de todos los ámbitos laborales y toda persona interesada en la temática.

Duración

3 encuentros en vivo a través de Zoom: 6, 13 y 20 de junio, de 20:00 a 21:30 (hora de Argentina, GMT-3).

Mg. Lucía Spraggon

Neuropsicóloga de la 1° división de fútbol femenino del Club Atlético Boca Juniors.
Doctoranda en Psicología, Universidad Católica Argentina.
Máster en Neuropsicología, Instituto Universitario del Hospital Italiano.
Licenciada en Psicopedagogía, Universidad Católica Argentina (Medalla de Oro, premio a la excelencia académica -Promedio: 9,37-).

TEMARIO

• Los motivos que condicionan tu comportamiento y por qué resulta tan complejo cambiarlo.
  • Procesos reguladores de la conducta y cómo enfrentar a los saboteadores del comportamiento.
  • Teoría de mentalidades y cómo desarrollar una actitud positiva ante los desafíos.
  • Identificación de creencias nucleares: cómo reconocer y comprender las creencias que nos impiden avanzar.
  • Cuestiona y cambia tus dogmas a través del cuestionamiento y la reevaluación.
  • Creación de creencias potenciadoras: establece nuevas creencias que fomenten un comportamiento positivo y el crecimiento personal.
  • Cómo identificar los patrones de comportamiento y hábitos que deseas cambiar.
  • Las 8 trampas típicas de la conducta y sus soluciones.
  • Diseño de hábitos saludables: cómo establecer y mantener hábitos positivos y productivos.
  • Estrategias de automotivación: técnicas para no perder la motivación y superar obstáculos en el proceso de cambio de hábitos.

100% a distancia

Certifica

Asociación Educar para el Desarrollo Humano

INSCRIPCIÓN ONLINE