CAMBIO DE HÁBITOS: HERRAMIENTAS PARA LOGRAR QUE SEAN DURADEROS

100% online

Curso intensivo con estrategias prácticas para modificar patrones arraigados y adquirir nuevos hábitos.

INSCRIPCIÓN ONLINE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En 3 clases prácticas aprenderás herramientas para:

• Identificar las diversas influencias y factores que condicionan tu comportamiento.
  • Desarrollar una mentalidad de crecimiento y una actitud positiva ante los desafíos, ya que esta es la base para incorporar las conductas que deseas en tu vida.
  • Reconocer hábitos no deseados y sustituirlos por comportamientos más beneficiosos y alineados con tus objetivos.
  • Comprender cómo enfrentar los obstáculos internos que surgen cuando intentamos cambiar y reflexionar sobre tus acciones y actitudes.
  • Adquirir habilidades de automotivación para poder mantener tus metas a largo plazo.

Dirigido a

Profesionales de todos los ámbitos laborales y toda persona interesada en la temática.

Duración

3 encuentros en vivo a través de Zoom: 6, 13 y 20 de junio, de 20:00 a 21:30 (hora de Argentina, GMT-3).

Mg. Lucía Spraggon

Neuropsicóloga de la 1° división de fútbol femenino del Club Atlético Boca Juniors.
Profesora de Neurociencia I y II, Licenciatura en Psicología, Universidad Católica Argentina.
Doctoranda en Psicología, Universidad Católica Argentina.
Máster en Neuropsicología, Instituto Universitario del Hospital Italiano.
Licenciada en Psicopedagogía, Universidad Católica Argentina (Medalla de Oro, premio a la excelencia académica -Promedio: 9,37-).

TEMARIO

• Los motivos que condicionan tu comportamiento y por qué resulta tan complejo cambiarlo.
  • Procesos reguladores de la conducta y cómo enfrentar a los saboteadores del comportamiento.
  • Teoría de mentalidades y cómo desarrollar una actitud positiva ante los desafíos.
  • Identificación de creencias nucleares: cómo reconocer y comprender las creencias que nos impiden avanzar.
  • Cuestiona y cambia tus dogmas a través del cuestionamiento y la reevaluación.
  • Creación de creencias potenciadoras: establece nuevas creencias que fomenten un comportamiento positivo y el crecimiento personal.
  • Cómo identificar los patrones de comportamiento y hábitos que deseas cambiar.
  • Las 8 trampas típicas de la conducta y sus soluciones.
  • Diseño de hábitos saludables: cómo establecer y mantener hábitos positivos y productivos.
  • Estrategias de automotivación: técnicas para no perder la motivación y superar obstáculos en el proceso de cambio de hábitos.

Actividad finalizada. Próxima cohorte por confirmar.

100% a distancia

Certifica