Aprendé a construir materiales didácticos con Julio Pereyra

Herramientas prácticas que te ayudarán a desarrollar una mirada práctica y metodológica referencial para aulas con procesos de inclusión educativa.

Clase gratuita con el Prof. Julio Pereyra, educador comunitario y activista de los derechos del niño, las personas con discapacidad y los pueblos indígenas. Destacado por la ONU con el Premio de Derechos Humanos por su proyecto Caminos de Tiza, que ha contribuido a la reinstitucionalización de más de 700 niños en el sistema educativo.

Junto a él, aprenderás la (re)construcción de materiales didácticos artesanales de bajo o nulo costo, como puentes de accesibilidad cognitiva para estudiantes con diversidad funcional o discapacidad (autismo, TEL, dislexia, sordera, ceguera, etc.), que te ayudarán a desarrollar una mirada práctica y metodológica referencial para aulas con procesos de inclusión educativa.

Cómo citar esta publicación: Pereyra, J. M. (2024). Aprendé a construir materiales didácticos con Julio Pereyra. Asociación Educar para el Desarrollo Humano. www.asociacioneducar.com/blog/aprende-a-construir-materiales-didacticos-con-julio-pereyra/

Educador comunitario y activista de los derechos del niño, las personas con discapacidad y los pueblos indígenas. Destacado por la ONU con el Premio de Derechos Humanos por su proyecto Caminos de Tiza, que ha contribuido a la reinstitucionalización de más de 700 niños en el sistema educativo.