Realidad aumentada - Modelos 3D

Asociación Educar para el Desarrollo Humano cuenta con un convenio de colaboración mutua con el proyecto HUMAN DISSECTION MODELS (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

REALIDAD AUMENTADA (Asociación Educar para el Desarrollo Humano - Human Dissection Models):

MODELOS 3D (Human Dissection Models):

[Manual de uso de los modelos de Realidad Aumentada]

LIBERACIÓN DEL NEUROTRANSMISOR

Paso a paso:

1. Desde su teléfono celular, ingrese a Google Play en Android o al App Store en iOS. Luego busque y descargue la siguiente aplicación: AUGMENT (Android | iOS).
  2. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" (ubicado en el borde inferior derecho) y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque durante algunos segundos el siguiente código QR:

TRANSPORTE DE MOLÉCULAS DENTRO DEL AXÓN DE UNA NEURONA

Paso a paso:

1. Desde su teléfono celular, ingrese a Google Play en Android o al App Store en iOS. Luego busque y descargue la siguiente aplicación: AUGMENT (Android | iOS).
  2. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" (ubicado en el borde inferior derecho) y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque durante algunos segundos el siguiente código QR:

SOMA O CUERPO CELULAR DE LA NEURONA

NUCLÉOLO

BOTÓN SINÁPTICO

NEURONA

SISTEMA VENTRICULAR

CEREBRO Y MÉDULA ESPINAL

MODELO TRIDIMENSIONAL PARA PC Y CELULARES (con descripción de las áreas visualizadas)

Modelo desarrollado por el proyecto Human Dissection Models (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

CRÁNEO

Modelo desarrollado por el proyecto Human Dissection Models (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

CEREBRO BASE

CEREBRO (VISTA SUPERIOR)

Cerebro. Vista superior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CEREBRO (VISTA INFERIOR)

Cerebro. Vista inferior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

LÓBULO OCCIPITAL - CEREBELO POSTERIOR

Cerebro-Cerebelo posterior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

VASCULARIZACIÓN CEREBRAL

Cerebro 4k by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CORTE AXIAL N° 10

CORTE AXIAL N° 12

Cabeza. Corte 12 by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CORTE AXIAL N° 13

Cabeza. Corte 13 by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CORTE AXIAL N° 14

CABEZA Y CUELLO POSTERIOR

Contáctanos:

Atención de lunes a viernes (excepto feriados):

• Argentina, Brasil (GMT-3), Chile, Uruguay: 09:00 a 13:00 | 15:00 a 17:00 hs.
  • Bolivia, Cuba, Estados Unidos (GMT-4), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 08:00 a 12:00 | 14:00 a 16:00 hs.
  • Colombia, Ecuador, México (GMT-5), Perú, Panamá: 07:00 a 11:00 | 13:00 a 15:00 hs.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 06:00 a 10:00 | 12:00 a 14:00 hs.
  • Portugal: 12:00 a 16:00 | 18:00 a 20:00 hs.
  • España, Francia, Italia: 13:00 a 17:00 | 19:00 a 21:00 hs.

Formulario de consulta online: