Growth Mindset: Mentalidad de Crecimiento.

$ 14.500

Desarrolla una MENTALIDAD DE CRECIMIENTO!

Este taller online te permitirá cursar a tu propio ritmo, perfecto para emprendedores, líderes de equipo, deportistas, coaches, profesionales y cualquier persona que desee ser persistente ante las dificultades para alcanzar su objetivos.

(*Precio expresado en Pesos Argentinos)

SKU: GROWTH Categoría:

• 100% online: Aprende a tu ritmo.
  • Materiales y recursos descargables.
  • Cuaderno de trabajo: Actividades, Test, Planificación de tareas, etc.
  • Estrategias y metodologías 100% probadas, empleadas para desarrollar una mentalidad de crecimiento.
  • 4 Masterclases grabadas con Lucía Spraggon.
  • Tutorías personalizadas.
  • Certificado de Asociación Educar.
  • BONUS: Acceso a Grupo Privado en Facebook.
  • BONUS: Descuento del 20% en otros cursos de Asociación Educar.

Beneficios del Taller:

Al adquirir GROWTH MINDSET conseguirás:

• Eliminar el temor al fracaso.
  • Comenzar a ver los desafíos como una oportunidad.
  • Disfrutar del esfuerzo y automotivarte.
  • Animarte a hacer lo que deseas sin postergarlo.

Garantía de devolución:

Ofrecemos una garantía de devolución de 7 días. Si por cualquier motivo no te ves capaz de asumir el compromiso de aprender de los mejores docentes de Latinoamérica en Neurociencias y Educación, y darlo todo, dispones de una semana para probar el curso, descargar PDF, lecturas y actividades y pedir la devolución de tu inversión.

Metodología de cursada:

La cursada es asincrónica. Te conectas a nuestro Campus Virtual, en el día y horario de tu conveniencia para ir realizando las lecturas; actividades; ver los videos; completar consignas, etc.

¿Quién debería acceder a este Taller?

Este taller es ideal para emprendedores, líderes de equipo, deportistas, coaches, profesionales y cualquier persona que desee ser persistente a las dificultades para alcanzar sus objetivos. Si sientes vergüenza al hablar en público, el miedo al fracaso no te permite emprender tu proyecto personal, vives procrastinando por la sensación de que nada te sale como lo deseas, te gustaría bajar de peso pero no tienes fuerza de voluntad, o quieres desarrollarte profesional y/o personalmente, pero tus pensamientos limitantes te hacen darte por vencido fácilmente, este taller es para ti.

Duración:

Asincrónico – 100% Online – 4 Masterclases "On Demand".

Garantía de Satisfacción:

7 días

Forma de Pago

Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Efectivo en Puntos de Pago (PagoFácil, Rapipago, Link, ProvinciaNet), MercadoPago