Edición especial del Premio Asociación Educar a la Labor Docente
  • 02 de Abril de 2020

Premio a la Labor Docente (edición especial: Tecnologías Digitales)

Si comparamos el sistema educativo con un cuerpo, los educadores son su corazón. Y así como la ciencia ha sido incapaz de crear un reemplazo viable del corazón, tampoco la tecnología puede reemplazar a los educadores reales (aun mediante videollamada).

El objetivo del Premio Asociación Educar a la Labor Docente tiene como principal finalidad la de reconocer a esos docentes de nivel inicial a superior que, pese a las circunstancias actuales, día a día realizan acciones significativas para la vida de sus alumnos mediante la utilización de tecnologías digitales.

El ganador recibirá un premio de $ 30.000 pesos argentinos y los finalistas obtendrán becas para extender su formación.

El principal objetivo del galardón es difundir las prácticas educativas innovadoras. Por esto, se invitará públicamente a todos los educadores a conocer y votar por los proyectos seleccionados como finalistas, de forma tal que toda la comunidad educativa pueda nutrirse de aquellas prácticas inspiradoras.

Más información/postulate: www.asociacioneducar.com/premioaedigital

#QuedateEnCasa #EstudioEnCasa