Incorporación como investigador del Ph.D. Oscar Ovidio Calzadilla Pérez
  • 11 de Enero de 2019

Laboratorio de Neurociencias y Educación

Es un gran honor para el Laboratorio de Neurociencias y Educación de Asociación Educar para el Desarrollo Humano anunciar la incorporación como investigador del Ph.D. Oscar Ovidio Calzadilla Pérez.

Dentro de su extensa trayectoria profesional podemos destacar:

• Asesor metodológico, investigador y Profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Holguín (UHo), Cuba.
  • Doctor en Ciencias Pedagógicas (Ph.D.) graduado por votación unánime (Programa de la UHo certificado por la Junta de Acreditación Nacional).
  • Máster en Ciencias Educación y Jefe del grupo de Neuropedagogía y del proyecto de I+D+i “La formación didáctica del profesional e la Educación Inicial y Básica”.
  • Autor de programas para la formación inicial y continua de docentes, y de artículos publicados en España, Alemania, Colombia, Costa Rica y Cuba.
  • Miembro de la planta académica del Doctorado en Ciencias Pedagógicas de la UHo.
  • Ha realizado estancias de investigación, impartido talleres, ciclos de conferencias y el Diplomado en Neuropedagogía en la Universidad Católica de Temuco (Chile).
  • Árbitro de revistas científicas cubanas y extranjeras.

¡Bienvenido, Oscar Ovidio Calzadilla Pérez!

Más información del Laboratorio de Neurociencias y Educación de Asociación Educar para el Desarrollo Humano: clic aquí.