
Modelo desarrollado por el Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Cerebro-Cerebelo posterior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab
Material gratuito creado mediante disecciones reales de cuerpos humanos. Cada área visualizada cuenta con una explicación detallada.
El modelo fue desarrollado por nuestros amigos del Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Se publica con el único propósito de proporcionarles a los estudiantes de áreas afines de la salud, a los profesores y a los profesionales de áreas médicas herramientas para la enseñanza y aprendizaje de la anatomía topográfica.
Les recomendamos muchísimo este material y es una gran alegría poder compartirlo con ustedes.
Los invitamos a conocer la información completa del proyecto HDM (Human Dissection Models) en su sitio web: www.proyectohdm.com
Y a seguir el proyecto en su página de Facebook: www.facebook.com/ProyectoHDMHumanDissectionModels/
¡Esperamos que lo disfruten!