• 06 de Marzo de 2019

Estudio sobre Hábitos Sostenibles

El Laboratorio de Neurociencias Aplicadas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia) y la Embajada Suiza, a través de la Oficina de Cooperación Suiza en Latinoamérica, te invitan a participar en un estudio sobre hábitos sostenibles. Mediante una actividad online lúdica que tiene una duración máxima de 12 minutos podrás ganar 40 USD (dólares) si culminás con los mejores resultados.

Este juego está orientado a personas de TODAS LAS EDADES de países como Colombia, México, Perú y Chile (en una segunda instancia será ampliado al resto de América Latina). Para poder realizarlo, debés hacerlo en COMPUTADORES DE MESA o PORTÁTILES, no en celulares. Este estudio es acompañado por el Laboratorio de Neurociencias y Educación de Asociación Educar para el Desarrollo Humano. Necesitamos de al menos 800 personas que respondan a esta prueba. Colaborando con este trabajo nos ayudarás a mejorar el cuidado del medioambiente.

Participá online: www.habitosostenible.com/redes/

¡Muchas gracias por tu participación! Esperamos que puedas compartir esta actividad entre tus allegados :)