Es una gran alegría anunciar a los 3 finalistas.
  • 07 de Agosto de 2019

Finalistas Premio Asociación Educar a la Labor Docente

Es una gran alegría anunciar a los 3 finalistas del Premio Asociación Educar a la Labor Docente:

• Julio Manuel Pereyra, Escuelitas Ambulantes "Caminos de Tiza", Andresito, Misiones, Argentina.
  • Sindey Carolina Bernal Villamarin, Colegio Enrique Olaya Herrera, Rafael Uribe Uribe, Bogotá, Colombia.
  • Verónica Ramos Moncla, Fundación Focus/OneSchool, Martínez, Buenos Aires, Argentina.

En esta última etapa los proyectos preseleccionados volverán a revisarse de forma exhaustiva por el comité determinado por Asociación Educar, que designará primero, segundo y tercer lugar. La premiación se desarrollará el 31 de agosto en el Curso Universitario de Neurosicoeducador, con sede en el Salón de Consejo Dr. Bernardo A. Houssay de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, hacemos una mención especial a los docentes que no lograron atravesar esta etapa, pero que el comité consideró muy valiosos, por lo que también accederán a becas:

• Ana Lía Carrique, Escuela Secundaria N° 734, El Hoyo, Chubut, Argentina.
  • Ana María Stelman, Escuela Primaria N° 7 "Fragata La Argentina", La Plata, Buenos Aires, Argentina.
  • Andrés Nicolás Obregón, Colegio Mano Amiga Santa María, Escobar, Buenos Aires, Argentina.
  • Angelina Pinikas, Núcleo 06 Esc. sede 4045 "Dr. Arturo Oñativia", Ciudad de Salta, Salta, Argentina.
  • Carina Alejandra Ruiz, Centro de Educación Media 77, Bariloche, Río Negro, Argentina.
  • Carolina Moyano, IPET N° 62 "Álvarez Condarco", Río Segundo, Córdoba, Argentina.
  • Cristian Ferrer Díaz, Colegio Alemán, Barranquilla, Atlántico, Colombia.
  • Esther Giraldo Ramos, Colegio Público Nuestra Señora de la Soledad, Badajoz, Extremadura, España.
  • Lorena Nicolás, Universidad Nacional Gral. Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina.
  • María Inés Gamboa, Escuela Técnica Valentín Virasoro, Goya, Corrientes, Argentina.
  • Maria Virginia Rivas y Marta Romero, Escuela N° 4-230, San Rafael, Mendoza, Argentina.
  • Mauro Darío Flores, Escuela de Enseñanza Secundaria N° 13, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.
  • Mayra Eugenia Aguillón Rodríguez, USAER - Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, Madero, Tamaulipas, México.
  • Nancy Estela Ceballos Garcés, Institución Educativa Municipal Obonuco, Pasto, Nariño, Colombia.
  • Néstor García, Centro Educar, Nogoyá, Entre Ríos, Argentina.
  • Raúl Marcelo Orellana, Escuela Provincial Secundaria N° 82, Andalgalá, Catamarca, Argentina.
  • Sandra Bessone, Escuela Mariano Moreno N° 356, San Carlos Centro, Santa Fe, Argentina.

Más información: clic aquí.