23 de abril, Teatro Astral, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • 25 de Marzo de 2019

Fotos y comentarios: 9na. Jornada Internacional de Neurociencias y Educación

Increíble jornada!

Fui para ver al Dr. Rosler y me encontré con varias sorpresas más.

Ustedes estan trascendiendo mucho más lejos de lo que imaginan. Muchísimas gracias por todo, dentro de lo cual destacaré:

Organización de primer nivel, cumplimiento de los horarios y presencia de los exponentes ofrecidos.

Calidad en cada presentación.

Compromiso con la educación y el desarrollo de la HUMANIDAD.

Infinitas gracias del Alma, porque ustedes entregan herramientas concretas, claras y cientificamente coherentes para seguir con toda la pasión en esta hermosa labor formadora.

Ali Cadet

---

Muchas gracias por organizar esta jornada. Me encantó poder participar y escuchar a tanta gente que trabaja por la felicidad de la sociedad.

Sentí alegría por participar, admiración por la resiliencia, claridad de exposición y convicción de los expositores.

La organización impecable, cumplieron la agenda, fueron generosos con la bolsa que nos entregaron y los contenidos muy interesantes.

Gracias por la pasión que pusieron en este evento y por cómo lo contagiaron.

Carmen Flores

---

Quería expresar mi agradecimiento por la hermosa y valiosa jornada. Salí de ese teatro llena de nuevos conocimientos y con ganas de seguir aprendiendo más.

Simplemente quería hacer llegar mis sentimientos de felicitaciones, alegría y agradecimiento.

Marisol Munafo

---

Hola muchas gracias,por tan hermoso evento.

Fué mi primera vez y pase un Sábado increible.

Claudia Palacios

---

Escribo para agradecer la atención .el trato cordial y los excelentes expositores de la jornada. no sólo aprendí muchísimo del tema sino que me divertí y la pase muy bien. Feliz de haber realizado el viaje desde mi provincia hasta Bs. As.

Claudia Mani

---

Buenas tardes, un placer haber estado presente en tan bella Jornada, todos los disertantes excelentes, me alegro de haber hecho tantos kilómetros para poder escucharlos.

Gracias por todo.

Laura Veronesi

---

Excelente Jornada!!!! Una vez más AE a la altura de las necesidades actuales dando respuestas para abordarlas.

Julieta Inzausti

---

Me encantó ser parte de este Encuentro. Los Profesionales colmaron mis expectativas y deseosa de volver a compartir otra Jornada como ésta en otra oportunidad.

Monica Corbo

---

Muy feliz de haber compartido junto a ustedes la jornada de ayer.

Quería contarles que me fui renovada y con energía para lo que resta de este año escolar.

Muy agradecida por el nivel académico de los disertantes y el respeto hacia sus alumnos.

Rosalía Troncoso

---

Estoy inmensamente agradecida por el día vivido. Más allá del contenido que compartieron quiero destacar su generosidad, amabilidad y buena predisposición para dejar que los abrace y agradezca. Realmente estoy muy feliz. Nos trataron con mucho amor, desde el gran detalle de la bolsa hasta la voluntad por sacarse fotos con la gente.

Realmente estoy muy emocionada. Es un trabajo maravilloso el que hacen.

Flavia Capra

---

Muchas gracias por todo. Exelente jornada un placer haberlos escuchado atentamente. Ahora a repasar todo el contenido y ponerlo en práctica. Los tips de Lucrecia fantásticos,para aplicarlos en la escuela.

Marilina Olloco

---

Mil gracias a ustedes por tan maravilloso momento. La excelencia de los disertantes.

Agustina Metri

---

Excelente jornada de transformación, de mucho aprendizaje... Muchas gracias Asociación Educar por el momento brindado...

Eugenia Wibaux

---

Gracias por ayudarnos a pensar cómo ser mejores educadores y así, lograr trascender.

Ceci Lita

---

Estuvo genial la jornada la primera que asisto siempre quería ir y esta vez pude me encanto esta.

Clemy Adam

---

Cuánto aprendí!!! Gracias por tanto en busca de formar nuevas generaciones con saberes académicos de calidad e inteligencia emocional.

Claudia Rodriguez

---

Viajamos de Chile a empaparnos de sus conocimientos y entusiasmo. Por mucho superaron nuestras expectativas.

Natalia M. González

---

Maravillosa Jornada !!! Cada año nos sorprenden con excelentes aportes y sus presentaciones!!

Sara Coulter

---

Hermoso día de aprendizaje!!!, agradecida a la vida por siempre poder crecer como persona, capacitarme y tratar de superarme!!

Virginia Galak

---

Un gran gracias!! Gracias por darnos esta experiencia, esta energía tan positiva, su organización, los mimos que nos dieron, ustedes que son tan hermosos, y sobre todo lo que me lleve de esta jornada tan llena de conocimientos pero sobre todo llena de emociones, gracias una vez más, volvere hay mucho mas por aprender de ustedes

Maria Blanca

---

Feliz de haber concurrido. EXCELENTE!!!!

Monica Meneghetti

---

Orgullosa de haber formado parte de ese colosal encuentro... Felicitaciones!!!

Gabriela Rosenstein

---

Un placer escucharlos a todos... grandes profesionales... grandes educadores, grandes personas... fueron una gran lección acerca de las temáticas y también una lección de vida.

Mariana Perestiuk

--

Mil gracias por darnos la oportunidad de consolidar nuestros conocimientos junto a excelentes expositores!!! Fue una experiencia muy enriquecedora desde lo profesional!!!

Carmen Luz De La Puente Acuña

---

Que gran equipo la de los oradores!!! feliz de haber viajado desde Chile para escucharlos y nutrirme de su sabiduría!!!!!

Monica Arrey

---

Estuvo hermoso el encuentro!!! Feliz de haber participado

Gugui Vercelli

Feliz de haber concurrido. EXCELENTE!!!!

Monica Meneghetti

---

Maravilloso ¡¡¡¡¡muchos conocimientos nuevos y la energía del lugar fue increíble. Saludos desde Chile.

Cristina A Veliz L