Con el auspicio de la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires (UBATEC).

¡Te invitamos a conocer a los 20 finalistas del Premio Asociación Educar al Desarrollo Humano y emitir tu voto!

Autor Asociación Educar
Fecha 20 de Octubre de 2021

[Conocé a los 20 finalistas y emití tu voto]

Eduardo Gutierrez | COMPASS, Centro para el Sano Desarrollo del Deporte Infantil

Maria Victoria Lazzaro | Biblioteca Virtual de material Lúdico Didáctico para aulas y casas

Julia Ruiz Subire | Vamos siendo

Petronila Morales | La Nueva Naineck

María Natalia Ugolini | Perro señal

María Constanza Bassano | Ama tu Luna Tigre

Eliana Elisabet Perez | Celuteca

Maria Queirolo | Proyecto Pro-Movernos

Amanda Machicote | SAM Soft Creativo

Cristina Croigverg | ¡Adelante! Jóvenes Emprendedores

Silvina Troicovich | Banda de editoras

Andrés Obregón | CrESI

Agustin Peruilh | Equipos de respuesta inmediata

Maria de la Torre | De a uno llegamos todos

Susana García Rubio | Fundación EEP

Ana Marquez Terraza | Mundo Rincón

Lais Gonzalez | Mirando al Norte

Paula Andrea Edelstein | Aprender a enseñar

Orly Lev | Cultura Maker en el Colegio Beth

Antonella Catacci | Fundación Grano de Mostaza

Sobre la base de una visión compartida desde Asociación Educar para el Desarrollo Humano (AE), con el auspicio de la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires (UBATEC), decidimos apoyar y distribuir $ 1.000.000 (un millón de pesos argentinos) entre aquellos equipos, personas o proyectos destinados a mejorar los valores y oportunidades de la sociedad, inspirados en los Objetivos de Desarrollo sostenible definidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

1er. premio: $ 500.000 (quinientos mil pesos argentinos) que deberán aplicarse en el proyecto.

2do. premio: $ 300.000 (trescientos mil pesos argentinos) que deberán aplicarse en el proyecto.

3er. premio: $ 200.000 (doscientos mil pesos argentinos) que deberán aplicarse en el proyecto.

En esta última etapa, que se abrirá el 20 de octubre a las 12:00 hs (GMT-3), se invitará públicamente a toda la comunidad a votar por los proyectos finalistas, para que con sus sufragios preseleccionen 3 (tres) proyectos ganadores.

Más información: www.asociacioneducar.com/premio-asociacion-educar