Diplomado en Neuroaprendizaje | Universidad Madero




Imparte la Universidad Madero de México, en cooperación con la Asociación Educar para el Desarrollo Humano

 

Modalidad: 100% online.

Inicio: 29 de julio.

Duración: 20 semanas (120 horas, divididas en 4 módulos de 5 semanas cada uno).

Objetivo:

Conocer el funcionamiento del cerebro a través de los nuevos descubrimientos que ofrecen las Neurociencias y ciencias afines, para comprender como opera la memoria, los sistemas atencionales y las etapas del aprendizaje, tanto de forma teórica como práctica activa, con el fin de coadyuvar a incrementar los resultados de aprendizaje.

Público al que va dirigido: Docentes de diversos niveles educativos, que deseen conocer más de cerca el funcionamiento del cerebro para potenciar el aprendizaje. Estudiantes o especialistas en el ámbito educativo interesados en el estudio del cerebro y la forma en cómo aprendemos.


El diplomado se divide en 4 módulos de aprendizaje:

Módulo 1: ¿Cómo aprende el cerebro?

Módulo 2: Habilidades cognitivas y ejecutivas.

Módulo 3: Inteligencia Emocional I.

Módulo 4: Inteligencia Emocional II.

Diplomado completamente en modalidad a distancia, lo que permite a los participantes organizar sus tiempos para favorecer su aprendizaje. Trabajamos mediante método activo: actividades y proyectos.

Programa albergado en el Campus Virtual de la Universidad Madero:

  • 100% online.
  • Apoyo temático y telesesiones en tiempo real, con especialistas en el tema.
  • Apoyo técnico de lunes a domingo.

Mexicanos (pesos mexicanos):

  • Inscripción: $ 1700.
  • 4 parcialidades: $ 887,50.

Extranjeros (dolares estadounidenses):

  • Inscripción: US$ 100.
  • 4 parcialidades: US$ 60.


¿Qué nos destaca como institución?

  • Disponemos de convenios de investigación con universidades de Argentina, México, Ecuador, Colombia y Cuba (Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila", Universidad Abierta Interamericana, Universidad Madero, Universidad Maimónides, Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, Universidad Casa Grande, Institución Universitaria CESMAG, Universidad de Holguín, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Mariana, Universidad de Mendoza).
  • Contamos con actividades certificadas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad Madero (UMAD), Universidad Maimónides (UMAI), Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad Marcelino Champagnat (UMCH).
  • Más de 1.050 colegios y universidades en 28 países se encuentran asociados con nosotros para formar a sus docentes y directivos.
  • Nuestros cursos a distancia tienen más de 20.000 alumnos egresados en 40 países (Alemania, Argentina, Argelia, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Gabón, Guatemala, Holanda, Honduras, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Singapur, Suiza, Uruguay y Venezuela).
  • Nuestra calificación es de 4,8/5 en Facebook, un promedio mayor al de cualquier institución educativa de la región. Asimismo, disponemos de 950.000 seguidores, convirtiéndonos en una de las páginas con más seguidores y referentes del sector en habla hispana.

Certificado: Diplomatura en Neuroaprendizaje otorgado por la Universidad Madero.



Consultas a: