El convenio tiene por objetivo estrechar relaciones entre ambas partes, siendo un ejemplo de buena voluntad y colaboración mutua para el desarrollo de acciones que beneficien a la educación.
  • 01 de Marzo de 2019

Convenio con Enseñá por Argentina

Es un gran honor anunciarles que firmamos un convenio con Enseñá por Argentina.

El convenio tiene por objetivo estrechar relaciones entre ambas partes, siendo un ejemplo de buena voluntad y colaboración mutua para el desarrollo de acciones que beneficien a la educación, promoviendo que jóvenes profesionales se involucren en la enseñanza en comunidades que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Enseñá por Argentina forma parte de Teach for all, una red global de más de 48 organizaciones asociadas independientes, dirigidas y financiadas a nivel local, con la visión compartida de aumentar las oportunidades educativas en sus países. Teach for All, ofrece una plataforma que permite a los diferentes países de la red conectarse y aprender unos de otros, para acelerar su impacto individual y colectivo.