Los principales objetivos del acuerdo sientan las bases de colaboración entre ambas instituciones para la realización de actividades conjuntas.
  • 31 de Enero de 2019

Firmamos un convenio de cooperación mutua con la Universidad Madero, México

Deseamos anunciarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con la Universidad Madero, México.

El objetivo principal del acuerdo será establecer un marco de colaboración entre las dos instituciones con el propósito de fomentar el desarrollo de actividades científicas y académicas. Asimismo, en forma conjunta, se desarrollará un Diplomado Universitario en Neuroaprendizaje que dará comienzo a mediados de este año (en breve publicaremos la información exacta).

Es un orgullo para Asociación Educar para el Desarrollo Humano desarrollar proyectos con una institución mexicana de prestigio a nivel internacional.

En concordancia, sumamos un nuevo convenio a los ya establecidos con la Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila" (Argentina), la Universidad Abierta Interamericana (Argentina), la Universidad Maimónides (Argentina), la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez (Colombia), la Universidad Casa Grande (Ecuador), la Institución Universitaria CESMAG (Colombia), la Universidad de Holguín (Cuba), la Universidad Nacional de Villa María (Argentina) y la Universidad Mariana (Colombia).