Los principales objetivos del acuerdo sientan las bases de colaboración entre ambas instituciones para la realización de actividades conjuntas.
  • 18 de Diciembre de 2018

Convenio de colaboración mutua con la Universidad de Holguín, Cuba

Deseamos anunciarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con la Universidad de Holguín, Cuba.

Los principales objetivos del acuerdo sientan las bases de colaboración entre ambas instituciones para la realización de actividades conjuntas en el estudio, análisis, investigación y solución de problemas educativos concretos de la comunidad local, regional, nacional y, muy particularmente, de las comunidades de su área de influencia mediante el ejercicio de funciones académicas, docentes, investigativas de extensión y prestación de servicios académicos especializados.

Es un orgullo para Asociación Educar para el Desarrollo Humano poder hacer sinergia con una institución que aporta resultados científico técnicos relevantes y de la extensión de su accionar hacia la comunidad local, nacional e internacional con alto impacto social.

En concordancia, sumamos un nuevo convenio a los ya establecidos con la Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila" (Argentina), la Universidad Abierta Interamericana (Argentina), la Universidad Madero (México), la Universidad Maimónides (Argentina), la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez (Colombia), la Universidad Casa Grande (Ecuador), la Institución Universitaria CESMAG (Colombia), la Universidad Nacional de Villa María (Argentina) y la Universidad Mariana (Colombia).

¡Les deseamos un hermoso día!