Perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Convenio de colaboración mutua con el proyecto Human Dissection Models

Autor Asociación Educar
Fecha 01 de Septiembre de 2017

Queridos amigos:

Deseamos contarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con el proyecto HUMAN DISSECTION MODELS (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El principal objetivo del acuerdo está enfocado en asociar esfuerzos en el desarrollo de proyectos de realidad aumentada y modelos tridimensionales. Ésta es una nueva forma de aprender anatomía, por lo que todos los materiales estarán orientados a fines educativos y el acceso será 100% gratuito.

Los invitamos a conocer los extraordinarios materiales desarrollados por HDM en su sitio web: www.proyectohdm.com

También pueden apreciar desde la plataforma de HDM los modelos publicados por Asociación Educar para el Desarrollo Humano:

¡Les deseamos un hermoso día!