El objetivo del Premio Asociación Educar a la Labor Docente tiene como principal finalidad la de reconocer a los docentes de nivel inicial a superior.
  • 26 de Marzo de 2019

Premio Asociación Educar a la Labor Docente

$ 120.000 pesos argentinos en premios + becas para estudio.

Si comparamos el sistema educativo con un cuerpo, los educadores son su corazón. Y así como la ciencia ha sido incapaz de crear un reemplazo viable del corazón, tampoco la tecnología puede reemplazar a los educadores reales.

El objetivo del Premio Asociación Educar a la Labor Docente tiene como principal finalidad la de reconocer a esos docentes de nivel inicial a superior que, pese a las circunstancias a veces difíciles de su profesión, día a día realizan acciones significativas para la vida de sus alumnos, en beneficio de toda la comunidad en el corto, mediano y largo plazo.

Conocé la información completa y postulate: www.asociacioneducar.com/premioae