Realidad aumentada: Nucléolo

• 11/6/2021
  • Autor: Asociación Educar
El nucléolo es una estructura presente en el núcleo de las células eucariotas.

Trampas del enojo

• 8/6/2021
  • Autor: Lic. Rocio González
El enojo es una emoción básica, innata y universal por lo que todos lo sentimos, siendo indispensable para nuestra supervivencia. Viene en nuestro combo genético, como respirar. ¿Acaso le dirías a alguien “no está bien respirar”?

Karaoke de la formación hipocámpica en el aula

• 7/6/2021
  • Autor: Prof. Sofia Lorenzo
En este video la Profesora Sofía Lorenzo te presentará un karaoke muy casero para recordar los pasos para crear una memoria y las partes que componen la formación hipocámpica.

Realidad aumentada: Sistema ventricular

• 4/6/2021
  • Autor: Asociación Educar
Estas estructuras son responsables de la producción, transporte y eliminación del líquido cefalorraquídeo (LCR) que baña por fuera al sistema nervioso central.

Neurobiología de la memoria (tercera parte)

• 2/6/2021
  • Autor: Dr. Roberto Rosler
El Dr. Roberto Rosler nos explica que si experimenta algo muy inesperado o altamente emocional, puede generar 1 destello de memoria o memoria flash.