• 21 de Diciembre de 2018

Premio Asociación Educar para el Desarrollo Humano a la Labor del Docente

El cercano festejo de Navidad nos motiva a contarles un proyecto en el que estamos trabajando y que esperamos lanzar en breve:

Premio Asociación Educar para el Desarrollo Humano a la Labor del Docente

Si comparamos el sistema educativo con un cuerpo, los educadores son su corazón. Y así como la ciencia ha sido incapaz de crear un reemplazo viable del corazón, tampoco la tecnología puede reemplazar a los educadores reales.

El objetivo del Premio Asociación Educar para el Desarrollo Humano a la Labor del Docente tiene como principal finalidad la de reconocer a esos docentes de nivel inicial a superior que, pese a las circunstancias a veces difíciles de su profesión, día a día realizan acciones significativas para la vida de sus alumnos, en beneficio de toda la comunidad en el corto, mediano y largo plazo.

Otorgaremos premios de (expresados en pesos argentinos):

• $ 100.000
  • $ 60.000
  • $ 40.000

El 50% del monto lo recibirá el docente como galardón a su labor y el otro 50% podrá invertirlo en educación. Es decir, podrá utilizarlo para realizar capacitaciones o participar de eventos que aporten a su profesión, incluyendo la posibilidad de cubrir costos de traslado y hospedaje.

¡Muy pronto tendremos más novedades!

¡Les deseamos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad!