Premio Asociación Educar a la Labor Docente.
  • 01 de Julio de 2019

¡Es una enorme alegría anunciar a los 20 docentes seleccionados por el comité evaluador del Premio a la Labor Docente!

• Ana Lía Carrique, Escuela Secundaria N° 734, El Hoyo, Chubut, Argentina.
  • Ana María Stelman, Escuela Primaria N° 7 "Fragata La Argentina", La Plata, Buenos Aires, Argentina.
  • Andrés Nicolás Obregón, Colegio Mano Amiga Santa María, Escobar, Buenos Aires, Argentina.
  • Angelina Pinikas, Núcleo 06 Esc. sede 4045 "Dr. Arturo Oñativia", Ciudad de Salta, Salta, Argentina.
  • Carina Alejandra Ruiz, Centro de Educación Media 77, Bariloche, Río Negro, Argentina.
  • Carolina Moyano, IPET N° 62 "Álvarez Condarco", Río Segundo, Córdoba, Argentina.
  • Cristian Ferrer Díaz, Colegio Alemán, Barranquilla, Atlántico, Colombia.
  • Esther Giraldo Ramos, Colegio Público Nuestra Señora de la Soledad, Badajoz, Extremadura, España.
  • Julio Manuel Pereyra, Escuelitas Ambulantes "Caminos de Tiza", Capioví, Misiones, Argentina.
  • Lorena Nicolás, Universidad Nacional Gral. Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina.
  • María Inés Gamboa, Escuela Técnica Valentín Virasoro, Goya, Corrientes, Argentina.
  • María Virginia Rivas, Escuela N° 4-230, San Rafael, Mendoza, Argentina.
  • Mauro Darío Flores, Escuela de Enseñanza Secundaria N° 13, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.
  • Mayra Eugenia Aguillón Rodríguez, USAER - Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, Madero, Tamaulipas, México.
  • Nancy Estela Ceballos Garcés, Institución Educativa Municipal Obonuco, Pasto, Nariño, Colombia.
  • Néstor García, Centro Educar, Nogoyá, Entre Ríos, Argentina.
  • Raúl Marcelo Orellana, Escuela Provincial Secundaria N° 82, Andalgalá, Catamarca, Argentina.
  • Sandra Bessone, Escuela Mariano Moreno N° 356, San Carlos Centro, Santa Fe, Argentina.
  • Sindey Carolina Bernal Villamarin, Colegio Enrique Olaya Herrera, Tunjuelito, Bogota, Colombia.
  • Verónica Ramos Moncla, Fundacion Focus / OneSchool, Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, le agradecemos muchísimo al comité evaluador: Dr. Roberto Rosler, Lucrecia Prat Gay, Prof. Gabriela Martín, Lic. Sonia Peirone, Lic. Daniela Zandonadi, Lic. Mariela Vestfrid, Prof. Sofía Lorenzo, Dra. Lillian Pérez Loezar, Prof. Alejandra Lencina, Prof. Patricia Torres, Prof. Alicia Di Meo y Lic. Eli Etheridge de Cáceres.

¡Con tu voto colaborás en la elección de los 3 ganadores!clic aquí.

En esta nueva etapa invitamos públicamente a todos los educadores a votar por los proyectos publicados. Podrán hacerlo a través de un formulario de Google Forms con registro obligatorio, de forma de que solo pueda realizarse un voto por persona (que podrá seleccionar un mínimo 1 y hasta un máximo 5 postulaciones). Tendrán tiempo hasta el 7 de agosto de 2019 a las 12:00 (GMT -3) para que con sus sufragios preseleccionen 3 (tres) proyectos.

Más información: www.asociacioneducar.com/premioae