Realidad aumentada - Modelos 3D

Asociación Educar para el Desarrollo Humano cuenta con un convenio de colaboración mutua con el proyecto HUMAN DISSECTION MODELS (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

REALIDAD AUMENTADA (Asociación Educar para el Desarrollo Humano - Human Dissection Models):

MODELOS 3D (Human Dissection Models):

Material de uso libre y gratuito, sólo se pide citar la fuente.

TRANSPORTE DE MOLÉCULAS DENTRO DEL AXÓN DE UNA NEURONA

Paso a paso:

1. Desde su teléfono celular, ingrese a Google Play en Android o al App Store en iOS. Luego busque y descargue la siguiente aplicación: AUGMENT, 3D Realidad Aumentada.
  2. Descargue e imprima la imagen perteneciente al modelo (PDF): clic aquí.
  3. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque la imagen impresa en el paso 2. En el caso de que no cuente con impresora, existe la posibilidad de proyectar el modelo de Realidad aumentada apuntando con la cámara de su teléfono celular en la pantalla de su computadora sobre la imagen que se encuentra en el archivo PDF descargado en el paso 2.

MODELO TRIDIMENSIONAL PARA PC Y CELULARES (con descripción de las áreas visualizadas)

SOMA O CUERPO CELULAR DE LA NEURONA

REALIDAD AUMENTADA PARA ANDROID e iOS

Paso a paso:

1. Desde su teléfono celular, ingrese a Google Play en Android o al App Store en iOS. Luego busque y descargue la siguiente aplicación: AUGMENT, 3D Realidad Aumentada.
  2. Descargue e imprima la imagen perteneciente al modelo (PDF): clic aquí.
  3. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque la imagen impresa en el paso 2. En el caso de que no cuente con impresora, existe la posibilidad de proyectar el modelo de Realidad aumentada apuntando con la cámara de su teléfono celular en la pantalla de su computadora sobre la imagen que se encuentra en el archivo PDF descargado en el paso 2.

MODELO TRIDIMENSIONAL PARA WINDOWS y MAC (con descripción de las áreas visualizadas)

NUCLÉOLO

Versiones: PC y Celulares

2. Descargue e imprima la imagen perteneciente al modelo (PDF): clic aquí.
  3. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque la imagen impresa en el paso 2. En el caso de que no cuente con impresora, existe la posibilidad de proyectar el modelo de Realidad aumentada apuntando con la cámara de su teléfono celular en la pantalla de su computadora sobre la imagen que se encuentra en el archivo PDF descargado en el paso 2.

BOTÓN SINÁPTICO

CEREBRO Y MÉDULA ESPINAL

2. Descargue e imprima la imagen perteneciente al modelo (PDF): clic aquí.

Modelo desarrollado por el proyecto Human Dissection Models (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

CRÁNEO

2. Descargue e imprima la imagen perteneciente al modelo (PDF): clic aquí.
  3. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque la imagen impresa en el paso 2. En el caso de que no cuente con impresora, existe la posibilidad de proyectar el modelo de Realidad aumentada apuntando con la cámara de su teléfono celular en la pantalla de su computadora sobre la imagen que se encuentra en el archivo PDF descargado en el paso 2.

Modelo desarrollado por el proyecto Human Dissection Models (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

CEREBRO BASE

CEREBRO (VISTA SUPERIOR)

Cerebro. Vista superior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CEREBRO (VISTA INFERIOR)

Cerebro. Vista inferior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

LÓBULO OCCIPITAL - CEREBELO POSTERIOR

Cerebro-Cerebelo posterior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

VASCULARIZACIÓN CEREBRAL

Cerebro 4k by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CORTE AXIAL N° 12

Cabeza. Corte 12 by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CORTE AXIAL N° 13

Cabeza. Corte 13 by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 800289 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.