Modos de pago:

Desde Argentina:

Desde el exterior:

Desde México (a través de PayPal):

DEPÓSITO BANCARIO (solo disponible para Argentina):

Cuenta en Banco Francés

• Titular: AE Neurociencias SRL
  • Sucursal: 038
  • Cuenta corriente: 22335/2

Una vez realizado el pago, lo invitamos a que nos lo notifique al siguiente email: [email protected]

Detalles a incluir: fecha, monto y número de terminal/sucursal.

TRANSFERENCIA BANCARIA (solo disponible para Argentina):

Cuenta en Banco Francés

• Titular: AE Neurociencias SRL
  • Sucursal: 038
  • Cuenta corriente: 22335/2
  • Alias CBU: asociacioneducar
  • CBU: 0170038120000002233527
  • CUIT: 33-71492394-9

Detalles a incluir: fecha, monto y nombre del titular de la cuenta.

PAGO FÁCIL - RAPIPAGO - PROVINCIA PAGOS – RIPSA PAGOS:

Para abonar por este medio es necesario que solicite el cupón de pago a la persona que lo/a está asesorando en el proceso de inscripción. Puede contactarnos a: [email protected] - [email protected]

El cupón será enviado vía email, a través de la empresa PayU.

1. Ingresar al email recibido y hacer clic en el botón “Pagar con PayU”.
  2. Se lo/a redirigirá automáticamente al sitio web de seguridad (https) de PayU.
  3. Seleccionar el modo de pago a utilizar, haciendo clic sobre el logo del mismo. Las opciones disponibles son: Rapipago, Pagofácil, Provincia Net, Ripsa Pagos.
  4. Hacer clic en “generar recibo de pago” e imprimirlo.
  5. Informar que el pago fue efectuado a: [email protected] - [email protected]

*De utilizar este modo de pago y abonar de manera mensual, durante el lapso que dure la cursada recibirá mes a mes un nuevo cupón de forma automática.

TARJETA DE CRÉDITO ―desde Argentina―:

Para abonar por este medio es necesario que solicite la orden de pago a la persona que lo/a está asesorando en el proceso de inscripción o puede contactarnos a: [email protected] - [email protected]

La solicitud de pago será enviada vía email, a través de la empresa PayU.

1. Ingresar al email recibido y hacer clic en el botón “Pagar con PayU”.
  3. Seleccionar la tarjeta a utilizar haciendo clic sobre el logo de la misma.
  4. Completar todos los datos solicitados y hacer clic en “Pagar”.
  5. Informar que el pago fue efectuado a: [email protected] - [email protected]

TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL ―desde el exterior―:

Para abonar por este medio encontrará en esta misma sección imágenes referenciales de cada curso (ir a las imágenes). En el área inferior de cada una podrá visualizar la palabra “Arancel” y debajo de ella un menú desplegable que le permitirá seleccionar diferentes valores. Simplemente deberá elegir el que corresponda a su tipo de cursada y hacer clic en “Comprar ahora”.

Si ya posee una cuenta de PayPal: simplemente deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña e ingresar los datos de su tarjeta de crédito.

Si no posee una cuenta de PayPal: el sistema lo invitará a crear una en el mismo paso en el que realiza el pago ―ésta es 100% gratuita y no sólo le permitirá operar con nosotros, sino con miles de empresas alrededor de todo el mundo―.

Para crear una cuenta, simplemente debe hacer clic en “Crear una cuenta de PayPal” o “Create a PayPal account”.

Allí deberá seleccionar su país y completar los datos personales que hacen a la seguridad de su pago y los de la tarjeta de crédito. Luego de completar la información requerida, deberá hacer clic en: “Aceptar y crear cuenta” o “Agree and create account”.

De esa forma, completará el pago y le permitirá realizar próximas transacciones de forma muy ágil.

*El arancel se encuentra expresado en dólares estadounidenses, pero luego usted podrá cancelar el monto en su moneda local en su banco.

Detalles a incluir: fecha, monto y nombre del titular de la cuenta de PayPal.

Cursos:

Pagos en Dólares Estadounidenses (USD) mediante Tarjeta de Crédito a través de PayPal

Curso de Capacitación Docente en Neurociencias

El monto se encuentra expresado en dólares estadounidenses.

• Si usted reside en argentina y desea abonar mediante tarjeta de crédito en pesos argentinos, debe leer la siguiente información: clic aquí.

Curso de Curiosidad, Motivación Intrínseca y Aprendizaje

ARANCEL MENSUAL

CURSO COMPLETO (10% DE DESCUENTO)

• Si usted reside en México y desea abonar en pesos mexicanos: clic aquí.

Curso de Estrategias para la Resolución Constructiva de Conflictos en la Escuela

Curso de Formación en Educación Inclusiva

ARANCEL MENSUAL

CURSO COMPLETO (10% DE DESCUENTO)

• Si usted reside en México y desea abonar en pesos mexicanos: clic aquí.

Curso de Neurociencias y Liderazgo "Neuroliderazgo"

Curso de Gestión Educativa

CURSO MÁS MATRICULA

CURSO SIN MATRICULA (para alumnos de AE)

Curso de Neurobiología y Plasticidad Neuronal

Formación en Neurosicoeducación

MODALIDAD NORMAL

MODALIDAD INTENSIVA

Conversor de divisas

Comunicate con nosotros:

Email: [email protected]

Télefono: 0054 11 45821003

Días y horarios de atención telefónica:

Lunes a viernes (excepto feriados).

• Argentina, Brasil (GMT-3), Chile, Uruguay: 09:00 a 13:00 | 15:00 a 17:00 hs.
  • Bolivia, Cuba, Estados Unidos (GMT-4), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 08:00 a 12:00 | 14:00 a 16:00 hs.
  • Colombia, Ecuador, México (GMT-5), Perú, Panamá: 07:00 a 11:00 | 13:00 a 15:00 hs.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 06:00 a 10:00 | 12:00 a 14:00 hs.
  • Portugal: 12:00 a 16:00 | 18:00 a 20:00 hs.
  • España, Francia, Italia: 13:00 a 17:00 | 19:00 a 21:00 hs.

Formulario de consulta online:

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 709868 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.