El libro Neurótico

Un libro único que te permite de forma divertida aprender las leyes del éxito en la vida y, además, te ofrece la oportunidad de poder ejercitarlas para comprobar su eficacia, algo fundamental teniendo en cuenta que:

• Retenemos el 10% de lo que leemos.
  • El 20% de lo que oímos.
  • El 30% de lo que vemos.
  • Y el 90% de lo que hacemos.

Basado en el funcionamiento cerebral y en la importancia de los diversos estímulos que permiten el aprendizaje, El libro Neurótico te brinda a través de una historia llena de ingenio,  con imágenes especiales y mucha creatividad, el poder conocer, ver y poner en práctica mientras lo lees, las pasos que ponen en marcha la rueda del éxito e iniciar un camino hacia el conocimiento del funcionamiento cerebral.

Características:

• Dos historias intercaladas entre sí.
  • Sumamente original, pues posee dos principios y dos finales.
  • La historia principal está llena de humor y creatividad, y sirve de excusa para poner en práctica todo lo que se va aprendiendo.
  • Puede ser utilizado y aplicado en diferentes ámbitos: personal, familiar, laboral, empresarial, etc.

Enseña cuáles son los seis pasos del éxito:

1. Soñar y planificar.
  2. Perseverancia.
  3. Creer en uno mismo.
  4. Adaptabilidad a los cambios.
  5. Creatividad.
  6. Valores e integridad.

Enseña neurociencias en nivel básico y aplicable a la vida cotidiana.

Permite entrenarse en el desarrollo de la perseverancia.

Comprender la importancia de elegir un objetivo y no detenerse hasta alcanzarlo.

Entrena en la capacidad de adaptarse a los cambios, una cualidad fundamental que toda persona debe poseer para estar a tono con la sociedad actual.

Aumenta la autoestima de la persona que lee el libro, al desarrollar su capacidad de creer en sí misma y en sus potencialidades.

Una historia que puede ser comprendida por cualquier cultura, y que está más allá del tiempo.

La historia central tiene todo un mensaje de esperanza, que lleva a creer que el cambio del Ser Humano a través de la Neurosicoeducación es algo posible.

Facilita el aprendizaje a través de elaboradas imágenes, humor, tipo de letras, creatividad, juegos y otras variables.

Un libro ideal para desarrollar las funciones cognitivas, ejecutivas y éticas  de todo aquel que esté comprometido con su desarrollo como Ser Humano.

Autores:

Dr. Carlos Logatt Grabner y Marita Castro.

Descargá El libro Neurótico sin cargo (PDF): PROXIMAMENTE

Precio: Si deseás El libro Neurótico en su edición impresa, solamente abonarás el costo de impresión: $ 110 (cotización realizada por Imprenta ya al 18/08/2016).

Los precios no incluyen IVA.

Promoción combinable con todos los libros publicados.

Formas de pago:

• Depósito bancario.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • Pago Fácil, Rapipago, Bapro pagos.

FORMULARIO DE CONSULTA ON-LINE:

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 741454 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.