27 de Julio de 2017

¡Te invitamos a participar de una investigación sobre Sueños Lúcidos!

Se considera sueño lúcido cuando el soñador es consciente de que se encuentra soñando o de que puede realizar acciones “voluntarias” dentro de su sueño, incluso de cambiar la “dirección de su sueño” (Schredl & Erlacher, 2004).

Queridos amigos:

Los invitamos a participar de una investigación sobre SUEÑOS LÚCIDOS y a compartirla con sus amigos (solo les requerimos completar una encuesta -les llevará menos de 5 minutos-).

PARTICIPAR: CLIC AQUÍ.

Directora de la investigación: Dra. Stella Valiensi

• Secretaria del Grupo de Trabajo de Medicina del Sueño de la Sociedad Neurológica Argentina.
  • A cargo de la sección de Medicina del Sueño del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Los resultados y conclusiones que nos permitirán comprender más sobre el sueño (este misterioso proceso que ocupa gran parte de nuestra vida) serán difundidos en nuestro sitio web (www.asociacioneducar.com) y Facebook. Tendrán por objetivo su publicación en revistas científicas y congresos de la temática.

¡Muchas gracias por participar y difundir!

¡Les deseamos un hermoso día!

Laboratorio de Neurociencias y Educación
Asociación Educar para el Desarrollo Humano
www.asociacioneducar.com/laboratorio-neurociencias

Temas relacionados

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 758107 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.