15 de Junio de 2017

Convenio de colaboración mutua con la Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila"

Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila", Paraná, Entre Ríos, Argentina

Queridos amigos:

Deseamos contarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con la Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila".

Los principales objetivos del acuerdo serán de carácter científico, docente y de divulgación a desarrollar de forma conjunta.

Colaborarán con nuestro laboratorio de Neurociencias y Educación la Dra. María Fabiola Iglesia, la Dra. Magdalena López y la Lic. Melina Furlán.

Es un orgullo para Asociación Educar para el Desarrollo Humano contar con el apoyo de una institución tan prestigiosa como la Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila".

Les deseamos un hermoso día.

Temas relacionados

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 760289 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.