01 de Septiembre de 2017

Convenio de colaboración mutua con el proyecto Human Dissection Models

Perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Queridos amigos:

Deseamos contarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con el proyecto HUMAN DISSECTION MODELS (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El principal objetivo del acuerdo está enfocado en asociar esfuerzos en el desarrollo de proyectos de realidad aumentada y modelos tridimensionales. Ésta es una nueva forma de aprender anatomía, por lo que todos los materiales estarán orientados a fines educativos y el acceso será 100% gratuito.

Los invitamos a conocer los extraordinarios materiales desarrollados por HDM en su sitio web: www.proyectohdm.com

También pueden apreciar desde la plataforma de HDM los modelos publicados por Asociación Educar para el Desarrollo Humano:

¡Les deseamos un hermoso día!

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 774316 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.