12 de Diciembre de 2017

Convenio de colaboración mutua con la Universidad Casa Grande

Universidad Casa Grande, Guayaquil, Ecuador

Queridos amigos:

Deseamos anunciarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con la Universidad Casa Grande, situada en Guayaquil, Ecuador.

El objetivo principal del acuerdo será establecer un marco de colaboración entre las dos instituciones en las áreas de docencia e investigación a nivel internacional.

Es un orgullo para Asociación Educar para el Desarrollo Humano desarrollar proyectos con una institución referente en la innovación educativa en Ecuador y sumar un nuevo convenio a los ya establecidos con la Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila" (Argentina), la Universidad Maimónides (Argentina), la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez (Colombia), la Institución Universitaria CESMAG (Colombia), el Colegio de Psicólogos de Ciudad Juárez (México) y la Universidad Nacional de Villa María (Argentina). 

¡Les deseamos un hermoso día!

Temas relacionados


Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 873851 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.